lunes, 7 de enero de 2013

TENIS


El ECUADOR TENIS CLUB nace el 12 de mayo de 1.967 aprobado por Acuerdo Ministerial No. 2863 del 1 de septiembre de 1.967, dictado por el Ministerio de Educación y Deportes.




 

Nuestros Objetivos:
Fomentar todos los medios posibles la práctica del deporte como mejoramiento físico, moral, social y técnico de sus asociados y de la comunidad.
Propender al mejoramiento físico, social, cultural y deportivo de los socios, incentivando las actividades, cualidades individuales o de grupo que se destaquen en cada compromiso en que intervengan
Organizar y participar en cuantos eventos y compromisos deportivos se comprometa el Club, estableciendo y fomentando relaciones con entidades similares
Velar por el bienestar y seguridad física y moral de sus socios
Auxiliar a sus socios en caso de enfermedad, accidente o de cualquier calamidad dom éstica, debidamente comprobada que será establecida por el reglamento interno del Club.
El Club llevar á como principio fundamental MENTE SANA EN CUERPO SANO, activando y propiciando la cultura y deporte en la juventud.
NUESTRA MISIÓN:
Ser un club innovado e integro, reconocido a nivel nacional, con un equipo humano motivado, capacitado, eficiente, amable y acogedor, que presten un servicio orientado al desarrollo social y cultura deportiva, permitiendo la sana convivencia y calidad de vida, motivando a aquellos que aspiran logros personales y detectando futuros talentos.
NUESTRA VISIÓN:
Ser un Club saludable y progresivo, aplicando altos estándares de calidad en atención, servicio y hospitalidad, que se desarrolla en la prestación de disfrutar jugando al tenis, oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario